Servicios

Masajes sobre ruedas

Servicios - Alas Blancas

Mis servicios más relevantes
Los beneficios de los masajes relajantes son innumerables, ya que es una de las prácticas más antiguas que el ser humano utilizó como recurso natural contra el dolor. Por esta razón, en la actualidad, existen diferentes técnicas que se han ido perfeccionando a lo largo de los años para ofrecer un servicio especializado en función de cada uno de los objetivos a cumplir.
Y el cometido del masaje relajante no es otro que aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación. Para ello, en mi espacio destinado para ello, realizo las manipulaciones y los pases suaves que propician un estado de paz, calma y tranquilidad en el cuerpo que de forma natural no es sencillo lograr.

Masajes Relajantes

Consigue aliviar dolencias, facilitar el descanso y liberar el estrés en cuestión de minutos.

Los masajes terapéuticos son destacados en la actualidad, y ayudan a millones de personas a superar algunas limitaciones físicas o simplemente gozar de la sensación placentera y de sus increíbles beneficios. No es ningún secreto que el tacto es usado desde hace siglos como método eficaz para mejorar la postura corporal y el funcionamiento, además de sanar.
Un paciente siempre se beneficia emocionalmente de una terapia de masajes, porque crea un vínculo con su terapeuta. Y muchas veces este importante vinculo ayuda a que se solucionen mejor los problemas tanto físicos como fisiológicos, producidos o empeorados por el estrés.

Masajes Terapéuticos

Consigue aliviar el dolor físico, recupérate de lesiones y reduce la ansiedad y estrés.

¿Quién no ha tenido alguna vez una contractura?
Una contractura muscular es una contracción del músculo o de alguna de sus fibras de manera continua e involuntaria, haciendo que el músculo esté en tensión. Y el masaje descontracturante busca, precisamente, liberar esa tensión.
Puede parecer doloroso, pero en sí no lo es. Evidentemente, es un masaje un poco más fuerte que el habitual para relajar el cuerpo, pero solo notarás las molestias en las zonas tensas y el beneficio después será enorme: esas zonas se verán libres de tensión y sentirás, sobre todo, alivio.

Masaje Descontracturante

Consigue aliviar la rigidez, el dolor y las tensiones de tu cuerpo, a la vez que liberas endorfinas y le das un respiro a tu mente.

Ven a relajarte y a desconectar

La maderoterapia no es una técnica nueva. De hecho, ha sido muy popular durante años debido a su alta versatilidad. Es considerada una técnica holística que equilibra la energía, reduciendo los niveles de estrés y mejorando los dolores musculares y articulares.
Y a nivel estético aporta todo lo que puedes desear. Reafirma y tonifica el cuerpo, reduce la grasa localizada, combate la celulitis al mismo tiempo que estimula la circulación y mejora el drenaje y retención de líquidos.
Es una técnica muy efectiva, aunque si quieres ver sus efectos necesitarás constancia en el tratamiento.

Maderoterapia

Consigue modelar el contorno de tu cuerpo de forma natural mientras disfrutas de un masaje placentero y relajante.

La terapia geotermal es una técnica que se comenzó a usar hace cientos de años atrás y que ahora es un básico en la vida de muchas personas que viven bajo presión. Y sus beneficios van mucho más allá del simple bienestar: la capacidad de reducción de dolor crónico derivado de lesiones óseas y musculares que ofrece este tipo de masaje puede mejorar las funciones del organismo en gran medida, equilibrando las funciones del sistema nervioso y la circulación sanguínea.
No lo dudes ni un segundo: un buen masaje puede marcar la diferencia entre gestionar tu día a día de un modo sano y relajado y dejarte llevar por cierto malestar ansioso.

Masaje con Piedras Calientes

Relaja tensiones musculares y alcanza un perfecto equilibrio energético.